El Rosa sigue dominando los terrenos

73

Aday López en el Reventón Trail, Fran Rodríguez cogiendo la forma en Entrecortijos y dominio en el asfalto de Vegueta, pasando por El Hierro, donde el ciclismo se deja notar, terminando por el gran Raúl Yánez luchando duro en el Open de España de Enduro.

Este fin de semana vino repleto de actividad en nuestra agenda deportiva, inundando de color rosa todo el territorio nacional. Y es que cuando salimos a dar lo mejor que llevamos dentro, no paramos de cosechar éxitos, ya sea corriendo por montaña, asfalto o incluso sobre las dos ruedas.

Todo comenzó sobre ruedas ya que desde la Isla del Hierro nos llegaban noticias de los nuestros en la Magma Bike. Un gran veterano como es Juan Pineda se subió al pódium en tercer lugar de su categoría. Excelente trabajo y representación de nuestra sección de ciclismo 3COM cycling.

3com-squad-magma-bike-2018-3com-cycling

La actividad siguió, con la participación de Fran Rodríguez en Entecortijos donde sigue demostrando que su puesta a punto sigue por buen pie con una gran participación. Fran estuvo muy secundado por el resto de compañeros de club que se trasladaron a Guía para disputar esta carrera.

El sábado por la tarde en La Palma, nuestro corredor multidisciplinar Aday López Abellán consiguió la victoria en la Sprint Race de la Reventón Trail El Paso 2018.

aday-lopez-abellan-fran-rodriguez-3com-squad

Vegueta sigue siendo rosa

El sábado por la noche se reafirmó lo que ya sabíamos, y es que Vegueta sigue siendo Rosa. ¡Impresionante actuación de todos nuestros compañeros y grandisimos resultados! Y es que, fue en Vegueta donde se dio la mayor participación de corredores del club, nada más y nada menos que 14 componentes no quisieron perderse una nueva edición de Corriendo por Vegueta.

Vegueta es una carrera que no se le escapa a nuestro Rubén Palomeque que después de su histórica hazaña del pasado año conquistando lo más alto del pódium en sus dos modalidades, en ésta le ha tocado compartirlo con su compañero Saúl Castrohaciéndose ambos claros triunfadores de las dos modalidades, 10k y 5k respectivamente.

Y por si fuera poco el dominio del rosa en esta carrera, en el 5K Saúl Castro estuvo bien acompañado por Ayoze Almeida (4º), que ni la gripe pudo con él y el resto de compañeros que hicieron todos unas grandes marcas.

Ya en el 10K, logramos colocar 3 compañeros entre los 4 primeros, a la ya victoria de Rubén, se sumó en el podio el gran Gerardo Domínguez que marcándose un carrerón y al sprint se alzó segundo en el 10K, sin olvidarnos por supuesto el gran Jonathan Pérez (4º) que demuestra que ya está en forma.

corriendo-por-vegueta-2018-3com-squad

Volviendo a las dos ruedas, cerramos la actividad dominical con una muy buena sexta posición de Raúl Yánez en la segunda cita del Open de España de Enduro 2018 en La Adrada.

¡Muy buen trabajo, equipo!

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar