El Rosa se extiende por toda España

El Rosa se extiende por toda España

Probablemente,el mejor fin de semana de competición en 3COM Squad, con muchos compañeros inundando de Rosa toda la geografía española, hasta nuestro logo consiguió podio. ¡Comencemos!

El Sábado por la mañana en La Ruta de los Molinos, disputada en San Mateo, las féminas del club tomaron el relevo de los chicos, donde el año pasado dieron un recital.

¡En los 20 km, 3 de nuestras compañeras consiguieron entrar en el top 9!

Kerstin Engelmann (1ª), dominó con absoluta autoridad desde el principio de la carrera, consiguiendo una grandísima victoria, acompañada por Anabel Cruz (9ª), que obtuvo un gran resultado; por su parte, Sabina Rivero (5º) consiguió el titulo en su categoría.

Nuestros compañeros Ismael Molero, Sergio Cancela, Paco Velasco y José Mª Ramírez realizaron un papel impresionante.

la-ruta-de-los-molinos-2017-chicos

En los 10 km, la siempre efectiva Mª Eugenia Santana, volvió a subirse al podio, consiguiendo la 2ª posición, y Mónica Martín, también consiguió la victoria en su categoría. Además, realizaron una gran carrera nuestros compañeros: Samuel Cardns, Jorge Rodríguez, Néstor MartínMelo Díaz. Ya por último, en la distancia de 40 km, el grande de Juanje Díaz, consiguió el titulo en su categoría.

la-ruta-de-los-molinos-2017-3com-squad

En la pista también el Sábado, nuestros compañeros de Atletismo dieron un recital, realizando todos unas grandes actuaciones, muchos de ellos debutando en la pista: Echedey Fernandez, Ayoze Almeida.

echedey-ayoze-atletismo-3com-squad

Por su parte, Aday López, se subió al podio en los 3.000 mts, consiguiendo una excelente 3ª posición, en su primera participación en pista. Además, el Incombustible Gerardo Dominguez, consiguió la victoria en el 5000 mts.

3com-squad-aday-lopez-atletismo

Pero el sábado no acabó aquí, en la isla de El Hierro en el Maratón del Meridiano, las chicas siguieron dando guerra, nuestra nueva compañera Amaia Ramos, consiguió una brillante 2ª posición en los 27 km. Además, Sara Quesada, vuelve a la montaña consiguiendo una 4ª posición.

3com-squad-maraton-del-meridiano

También los compañeros desplazados a la isla de El Hierro y que hicieron un gran resultado, fueron: Sergio Guerra, Sergio Azcaray, Alexis Merino, Gustavo Hernández,y Sergio Machín que consiguió un gran Top10.

El Domingo no podía más que confirmar el color Rosa, durante todo el fin de semana, empezábamos temprano con la victoria de Aday López, que se atrevió a doblar carrera, en el 10 km de Arucas. y nuestra compañera Eva Benz, consiguió la 2ª posición, también en esta carrera.

aday-lopez-abellan-arucas

La guinda se consiguió con la 4ª posición por equipos en el Campeonato de España de Media Maratón, equipo formado por un cartel de lujo encabezado, por el gran Rubén Palomeque, Saúl Castro y Jonathan Pérez.

3com-squad-media-maraton-granollers-2017

Impresionante fin de semana en 3COM Squad, donde hemos teñido de Rosa toda la geografía española. ¿Dónde acabará todo esto?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
3COM-squad-logo-2018-v2

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Y recibirás todas las novedades relacionadas con 3COM Squad y Challenge School

¡Gracias por registrarte!