¡El rosa arrasa en la HSR LPA Night Run 2017!

67

Un auténtico… ¡éxito!

Eso ha sido para 3COM Squad este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria, donde esta carrera se ha convertido en territorio exclusivo de 3COM Squad, Rubén Palomeque y Saúl Castro han ganado todas las ediciones disputadas hasta la fecha.

¡Rubén Palomeque lo ha vuelto a hacer!

Ese era el grito unánime de todos los que allí se encontraban viviendo y disfrutando de su participación un año más.

Y es que no es para menos, ya que Rubén lleva tres victorias consecutivas de cuatro careras disputadas, y estableciendo en esta ocasión el récord de la prueba con un tiempo de 01:07:30. Ni los rivales traídos para intentar frenarlo pudieron lograrlo; y es que el bueno de Rubén se crece antes las adversidades y ya en el km 9 marchaba solo rumbo a un nuevo triunfo.

¡Saúl Castro, repoker de victorias!
5 ediciones y 5 victorias; así las cuenta el bueno de Saúl, también llamado el señor del 10K donde en esta edición ha vuelto a correr a un ritmo muy alto, marcándose otra gran carrera como tan solo él sabe hacerlo, parando el crono en 00:31:09.

Además, más de una veintena de compañeros no se quisieron perder esta cita, participando, como animando en diferentes puntos del circuito y dos de los nuestros alzándose con los triunfos en ambas modalidades. ¿Qué más se puede pedir?

Pero no todo quedo aquí y es que el Rosa fue un color muy destacado en la noche de sábado por la cuidad de Las Palmas.

También quisiéramos que destacar la participación de corredores como Gerardo Domínguez con un tiempo de 00:32:39 entrando en el TOP 5 (5 clasf.) de la prueba en el 10K.
Jesús Santana Valido también en el 10K. entrando en el TOP 20 (15 clasf.) con un tiempo de 00:35:44 y de Juanje Díaz participando en la Media Maratón parando el crono en 01:20:55 y quedando en el TOP 20 (17 clasf.) de la clasificación. Por su parte, Sabina Riveo Santana con un tiempo de 01:41:59 y entrando en el TOP 20 (14 clasf.) de las féminas en 21K.

Nuestros corredores se venían preparando a conciencia para afrontar esta prueba con la mejor de las garantías y la verdad que estamos muy orgullosos de ver como con trabajo, dedicación, compromiso y entrega cumplen sus objetivos y se sientes más motivados aun para lo que les viene.

Queremos felicitar a los nuestros como se merecen, no solo por sus marcas obtenidas en esta prueba sino también por sus ganas de compartir un sentimiento y unos colores con nosotros.

Gracias a Juan Jose SantanaJuan UrrutiaManuel SantanaRuben BarriosArniche VeraSarita QuesadaEchedey FernandezBea OjedaGustavo RobainaDavid Jonás SantanaJose Ventura RodriguezRaul CaballeroSergio Guerra y por último y no menos importante también aprovecho para agradecer a quizás una de acciones más importantes aparte de la de participar en la carrera, que es la de ir a hacer grupo y animar a los compañeros.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar