El equipo de duatlón de 3COM Squad se estrena en el Campeonato de Canarias de Telde y Ayoze Almeida destaca en el triatlón de As Pontes

0 141

El equipo de duatlón de 3COM Squad se estrenó en el Campeonato de Canarias de la especialidad que se desarrolló en el municipio de Telde entre el casco antiguo de San Juán y el barrio de San Francisco.

Una rigurosa carrera consistente en 5 kilómetros a pie en un circuito rompe piernas con cortas subidas y bajadas, más 20 kilómetros de ciclismo por la circunvalación con el tráfico totalmente cerrado, pero con un viento constante en la zona.

 

EXIGENTE CIRCUITO

Para concluir, 2,5 kilómetros de carrera a pie por el parque de San Juán con un gran ambiente, expectación y vistosidad, habida cuenta del numeroso público que se dio cita para disfrutar del espectáculo.

El equipo, que acabó en la 21ª posición en la clasificación general, estuvo integrado por Juan Giménez López, Ángel Gallego Ferrer, Víctor José Ramírez Campillo, Chago Navarro Farías, Eduardo Félix Ojeda Díaz y Jorge Manuel Álvarez Gallego.

 

BUEN PAPEL DE ALMEIDA EN GALICIA

En otro orden de cosas, el corredor grancanario, Ayoze Almeida, dejó el pabellón de 3COM Squad muy alto con su 12º puesto en la Northwest Triman, una triatlón de media distancia celebrada en As Pontes (Galicia).

Una triatlón que acabó convirtiéndose, por culpa del mal tiempo reinante, en un duatlón al suprimirse la carrera a nado.

A pesar de las inclemencias meteorológicas, Almeida redobló esfuerzos para acabar en una más que destacada 12ª plaza.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar