Espectáculo Rosa este fin de semana con el dúo imparable

84

El Dúo imparable: Rubén Palomeque y Saúl Castro, Kerstin la dominadora de la Isleta Extreme, muy bien acompañada de Aday Lopez.

El Domingo se disputaron todas las carreras de este fin de semana, donde una vez más se produjo un dominio absoluto de 3COM Squad – Calle Uno.

En Vecindario, en la Memorial Camilo Sánchez, asistimos a otra gran exhibición de nuestros compañeros de asfalto, liderados por un Rubén Palomeque de pleno (ha ganado todas las carreras que ha disputado), que volvió a ganar, seguido de su compañero Saúl Castro, que a su vez, estuvieron acompañados en el TOP10 por Ayoze Almeida y Domingo Juárez.

Ya en el 10 km Jonathan Pérez, que poco a poco va cogiendo la forma, entró el en TOP6. En el 5 km destacamos la buena actuación de Jesús Santana, que después de su larga inactividad va cogiendo poco a poco la forma. En definitiva muy buena carrera de todos los compañeros, que van cogiendo la forma para y recuperando lesiones de cara a la nueva temporada.

CV7A1634

Pero esto de ser un club muy animado, tiene lo suyo a la misma hora se disputaba la Isleta Extreme, en la modalidad larga, nuestra compañera Kerstin Engelmann-Pilger consigue una victoria impresionante, repitiendo titulo de la temporada anterior, mientras que nuestro gran Aday Lopez que sigue con su puesta a punto hacia sus objetivos, consigue una gran 2ª posición.

Siempre que haya competición ahí estamos… ¡dando color #rosa a la misma!

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar