El Challenge School se presenta en sociedad y deja su sello en la 30ª edición de la Carrera Popular Paco Artiles de Telde

El Challenge School se presenta en sociedad y deja su sello en la 30ª edición de la Carrera Popular Paco Artiles de Telde

El Challenge School desborda ilusión y diversión en su puesta en escena en la 30ª edición de la Carrera Popular Paco Artiles de Telde

Los más pequeños de la escuela deportiva de 3COM Squad se divirtieron bajo la atenta mirada de sus padres y con el aliento de sus monitores y dieron una lección de unidad y compañerismo.

La presentación en sociedad del Challenge School de 3COM Squad resultó todo un éxito en la 30ª edición de la carrera popular Paco Artiles celebrada en Telde este pasado fin de semana y organizada por el Ayuntamiento de Telde.

Todo fue a pedir de boca en la “fiesta” que supuso la puesta en escena de la escuela deportiva del club y que esperaban con ansia los jóvenes atletas.

DIVERSIÓN A RAUDALES ENTRE LOS “PEQUES”

Desde el entretenido y animado calentamiento, supervisado por los profesionales del club, pasando por la carrera -donde los más peques lo dieron todo- y hasta la llegada a meta con el recibimiento cariñoso de padres y monitores.

Fue una jornada perfecta con la comunión entre los aprendices y los maestros, los jóvenes ávidos de aprender los secretos del atletismo y los “grandes” que han saboreado las mieles del éxito.

Y ese debe seguir siendo el camino: la diversión y el compañerismo por encima de la competitividad y el resultado final.

La guinda fue la tierna estampa de los niños y niñas del club animando a los mayores que tomaban parte en la cita deportiva con mayúsculas del fin de semana.



AYOZE ALMEIDA Y GERARDO DOMINGUEZ, DESTACADOS

Y los mayores cumplieron de sobra. Ayoze Almeida y Gerardo Domínguez no desentonaron en la modalidad juvenil-veterano (7,5K).

Almeida acabó en segundo lugar de su grupo de edad y sexto en la general con un crono de 22:47, mientras que Domínguez llegó justo después, a tan sólo 8 segundos (3º en su grupo de edad y 7º de la general) con una marca de 22:55 para regocijo del club.

Desde 3COM Squad queremos agradecer el trato dispensado en todo momento por el Ayuntamiento de Telde.


3COM SQUAD, TAMBIÉN EN LA MARATÓN DE NUEVA YORK

Por otro lado, Alexis Merino y Amaia Ramos se embarcaron en la aventura de correr la Maratón de Nueva York.

Aunque se trataba de participar, el broche lo pusieron al concluir la exigente y emblemática prueba con un tiempo de 3:32.


ALEJANDRO MACÍAS TRIUNFA EN LA MTB-DHI ISLAS CANARIAS

En el mundo de las dos ruedas se celebró el domingo, 4 de noviembre, una nueva edición de la carrera de ciclismo MTB-DHI Islas Canarias.

Los representantes del club mantuvieron la línea ascendente de éxitos de estos últimos días con un brillante 2º puesto de Alejandro Macías en la categoría M30 y 9º en la clasificación general con un registro de 2:13:68.

“ÁNIMO Y FUERZA, PACO”

No nos podemos olvidar de Francisco “Paco” Santana, quien se fracturó la cadera mientras entrenaba para disputar la carrera. Permanece ingresado en el hospital en situación estable y sin mayores complicaciones físicas.

Desde 3COM Squad queremos solidarizarnos con su situación y trasladarle nuestro cariño, reconocimiento a su infatigable labor y deseo de una pronta y segura recuperación.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
3COM-squad-logo-2018-v2

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Y recibirás todas las novedades relacionadas con 3COM Squad y Challenge School

¡Gracias por registrarte!