Dominio incontestable en la LPA Night Run

33

Segundo fin de semana de carreras sobre el asfalto canario y otro pleno, y es que nuestra sección de atletismo esta intratable, consiguiendo todas las victorias en las carreras disputadas hasta la fecha y demostrando este sábado un dominio incontestable en la Lpa Night Run.

Esta nueva sección liderada por el enorme Rubén Palomeque, y el grandísimo Saúl Castro, acompañados del resto de integrantes de esta nueva disciplina en nuestro club, esta consiguiendo dejar a todos boquiabiertos.

Este sábado se disputó la famosa LPA Night Run, y se convirtió en otra prueba de superioridad de nuestros compañeros, Rubén Palomeque, consiguió una grandísima victoria en la media maratón, aventajando a sus rivales en mas de 5 minutos, consiguiendo un crono de 1:08:14, bajando el récord de la prueba, que estaba en su mismo poder en más de 1 minuto.

Rubén estuvo bien acompañado por Jonathan Pérez, que consiguió un magnifico 5º puesto, mejorando su marca personal con lo que conseguimos introducir dos corredores entre los 5 primeros puestos.

Por otro lado, Saúl Castro, consiguió una gran victoria en los 10 km en una bonita lucha con el gran corredor Fran Cabrera Galindo y Alejandro Santana, también nuestro compañero Gerardo Domínguez realizó una gran carrera consiguiendo una 8ª plaza, colocando dos corredores entre los 8 primeros.

La lluvia, que a buen seguro impidió que todos los corredores hicieran mejores marcas, no consiguió abortar la gran fiesta que se disputó este sábado en las calles capitalinas, y no impidió que se mostrará el gran resultado de nuestros compañeros de atletismo que poco a poco van consiguiendo sus resultados, gracias al gran trabajo realizado por nuestros entrenadores con los entrenamientos personalizados e individualizados para cada corredor del club.

Otros compañeros que también participaron, haciendo una gran carrera, fueron: Ayoze Verona, Manuel Santana, Juanjo Santana, Gustavo Robaina, Claudio Matos, Jesús Santana, Rene Pérez, Dácil Almedia, Coco Testa, Raquel Santana

Felicidades a todos

¡Esta temporada no puede ser más que #maraviROSA! ¿A qué esperas?

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar