Domingo Juárez no da opción en la Entremontañas Paralelo 28 y el Challenge School pinta de colores la Carrera Solidaria Pequeño Valiente

Domingo Juárez no da opción en la Entremontañas Paralelo 28 y el Challenge School pinta de colores la Carrera Solidaria Pequeño Valiente

El pasado sábado se celebró la III edición de la carrera Entremontañas Paralelo 28 que tuvo como centro neurálgico La Aldea de San Nicolás.

DOMINGO JUÁREZ SIGUE INTRATABLE

Entre ese destacado y abundante ramillete de deportistas, sobresalió el que es toda una leyenda del Trail, Domingo Juárez, quien no dio opción a sus rivales en la distancia media de 21.7K con un tiempo de 2:06:44, seguido de Roy Salazar, segundo, y Alexis Almeida, tercero.

FRAN RODRÍGUEZ ACABA TERCERO EN LA VERTICAL

En la carrera Vertical, que fue la primera en celebrarse en la noche del pasado viernes, también tuvo protagonismo 3COM Squad con uno de los mejores “escaladores” del archipiélago como es Fran Rodríguez.

Su tercer puesto con un tiempo final de 49:33 adquiere una gran dimensión teniendo en cuenta que la subida cronometrada contó con la presencia del Campeón de Canarias, Samuel Ortega.

DIVERSIÓN Y PASIÓN EN FAMILIA CON EL CHALLENGE SCHOOL

Otra de las grandes citas del fin de semana se concentró en el casco antiguo de la capital (Triana) con la celebración, el domingo pasado, de la siempre emotiva Carrera Solidaria Pequeño Valiente (Rainbow Family), una carrera destinada al apoyo y beneficio de la asociación Pequeño Valiente.

Y no podían faltar a la cita los pequeños integrantes de nuestra escuela deportiva. El Challenge School reunió, de nuevo, a un ingente número de niños y niñas que derrocharon pasión y diversión por las ambientadas calles de Triana.

UN CIERRE CON COLORES PARA PINTAR EL DÍA DE ILUSIÓN

La carrera en sí misma no fue el único motivo de entretenimiento, porque los polvos de colores para jugar hicieron las delicias de grandes y pequeños.

Y, una vez finalizada la prueba, los verdaderos protagonistas del Challenge School siguieron dando rienda suelta a la alegría y el compañerismo pintando de colores el teatro.

En definitiva, un domingo familiar para no olvidar de la mano de un ilusionante y duradero proyecto.

A ESCENA, LA 33ª EDICIÓN DE LA CARRERA POPULAR EL CORTE INGLÉS

Por último, la 33ª edición de la Carrera Popular El Corte Inglés también contó representación de 3COM Squad con varios corredores dando suela por León y Castillo y sus proximidades.

Entre ellos, Nacho, un componente del Challenge School, que no dudó en formar parte de un fin de semana tan deportivo como saludable, porque no nos cansaremos de recordar que el deporte es sinónimo de salud.

Foto Domingo Juárez: Entremontañas Paralelo 28

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
3COM-squad-logo-2018-v2

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Y recibirás todas las novedades relacionadas con 3COM Squad y Challenge School

¡Gracias por registrarte!