Circular extrema de moya, se inunda de color de rosa

419

Este fin de semana pasado, estamos doblemente de enhorabuena. Por un lado estrenamos la nueva e impactante equipación del equipo, un color rosa llamativo, que no deja a nadie indiferente, y sobre todo, que bien queda puesta en nuestros corredores.

Y por otro lado, la leyenda de este gran grupo de personas, sigue multiplicándose otra vez volvió pasar, nuestros compañeros dominaron los podios de la circular extrema de Moya, una carrera mítica ya en el panorama del running canario.

En la Modalidad de 40 km – Circular de Moya
El Gran Alex Fraguela, consiguió una grandisima y exultante victoria, dejando ganar al corredor local, un gran gesto de un gran campeón y una lección de humildad, para muchos.

En esta misma modalidad, consiguieron realizar una gran carrera, Guada Martín y Alberto Mendoza.
En la modalidad de 24 km – Media Circular
Es donde compitieron el grueso de nuestros compañeros, El gran Fran Rodriguez, realizó una carrera perfecta corriendo los 24 kms de esta exigente carrera en 1h 51m, alzándose con la victoria, muy bien escoltado por nuestro campeón de canarias Esteban Gr que se subió a la tercera posición, Roberto Cruz, con una cuarta posición y un JuanJo Hernández, exultante con una sexta posición…

En esta modalidad realizaron una gran carrera también, nuestros runners
Juanje Santana, Yeray Moreno, Sergio Cancela, Sergio Azcaray, Nayra Luzardo, Javier Soto,
Jose Mª Rarmirez, Carlos Ramirez, Jonatan Cp

 

En la Modalidad de 12 km, Mini Circular

Sara Quesada consiguió una tercera plaza espectacular, realizando un gran descenso para cimentar el podio. En esta distancia, nuestro compañero Melo realizó un carreron consiguiendo una 5ª plaza de ensueño y eso que venia de un par de semanas con molestias, menos mal!!.

Buenísima carrera también de nuestros compañeros: Jorge Rodríguez, Sara Granado, y Raul Fajardo

Tambien darle un gran cariño abrazo a Gustavo Perez, y Paco Velasco, que se tuvieron que retirar por sendas caidas, esperamos que se recuperen cuanto antes

El color rosa dominará la montaña….. , la vida en 3COM Squad es #maraviROSA…#acorrer

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar