Cercados de Espino, San José del Álamo y Las Palmas: ¡3COM Squad se mueve!

68

Desde Cercados de Espino a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, pasando por San José del Álamo: ¡3COM Squad se mueve!

Y es que así ha sido nuestro fin de semana para 3COM Squad y hoy te lo contamos nuevamente:

Comenzamos por el sábado, donde pudimos compartir y vivir una jornada bien intensa (y no solo por el calor dominante), donde algunos de los nuestros fueran invitados para encabezar la presentación de la zapatilla Salming Trail5 de la mano de Endorfínate por las praderas y senderos de San José del Álamo.

Allí se dieron cita Aday López AbellánDomingo JuárezRubén Palomeque Barrera, quienes presentaron el calzado, además de compañeros como Jonathan Pérez y Mario Martín López, que hicieron de las suyas disfrutando del calzado.

Ya en el domingo, teníamos una doble cita en dos puntos muy diferentes de la geografía de nuestra isla, dos eventos muy diferentes y en el que muchos compañeros decidieron invertir su jornada dominical.

Desde las nueve de la mañana se daba la salida a una nueva edición de la Acebuches Trail en el que nuestro compañero Jose Ventura Rodriguez se lanzó a su modalidad más larga de 26K,  completándola con un TOP 10 de su categoría. ¡Buen trabajo, Jose!

También en la de 16K teníamos algunos compañeros de rosa, y es que Echedey Fernandez aprovechó la ocasión para lanzarse a esta prueba como una más para su preparación para la Nacional de OCRque disputara en breve.

Por otro lado Sara Quesada y Gema Jimenez fueron dos de nuestras féminas que no quisieron perderse esta edición de la denominada “carrera del pueblo”. Destacar que Gema finalizó en el TOP 10 también de su categoría.

Y como no, nuestra sección de ciclismo también aprovechó el fin de semana para salir a disfrutar de lo que más les gusta; y es que el mismo sábado decidieron subir a Cercados de Espino para, como no podía ser de otra manera, animar a los compañeros que allí se encontraban: ellos fueron Victor Medina y Yeray saliendo desde Maspalomas, sumando una jornada de 45k con una media de 23 km/h. ¡Gracias compañeros!

Ya en la capital, en esta ocasión por se dieron cita, por una causa diferente, a algunos compañeros de nuestra sección de atletismo, aportando su granito de arena a la lucha contra el cáncer Infantil y en apoyo a la asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente.

En esta edición de la carrera popular se presentaron Gerardo DomínguezRuben BarriosJuan Jose SantanaManuel Santana y Juan Urrutia llevando el color rosa por esta preciosa prueba. ¡Muy bien, chicos!

¡Gracias a todos por hacernos participes un fin de semana más de sus actividades!

El próximo fin de semana… ¡más y mejor!

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar