Carta abierta de Juan Carlos Esteso por la pandemia global del Coronavirus

El corredor de 3COM Squad, junto a su hermano Pedro, han emitido una carta abierta para dar sus ánimos a toda una sociedad que combate conjuntamente para erradicar al COVID-19 de nuestras vidas

0 304

Tanto Juan Carlos, como su hermano, asumen con disciplina las medidas gubernamentales del confinamiento en sus respectivos hogares, manteniendo su régimen de entrenamientos diario con los medios de los que disponen, sin perder la sonrisa y con la esperanza de salir fortalecidos de una situación sin precedentes y que ha atacado duramente al deporte mundial.

Carta abierta de Juan Carlos y Pedro Esteso:

“El pasado 15 de marzo debía haber dado comienzo el Campeonato de Europa Máster Indoor(EMACI 2020) en Braga y hubiera sido el punto álgido en la preparación de muchísim@s ATLETAS MÁSTERS ESPAÑOLES, incluidos Pedro y yo que íbamos a participar en nuestros queridos 1500m M40, pero como tod@s sabemos y por la crisis del Coronavirus ha tenido que ser aplazado a enero 2021.

Si no hubiera sido por esta PANDEMIA hoy estaríamos pensando en medallas, éxitos, alegrías, objetivos y sueños cumplidos y también por qué no decirlo (va en el deporte) alguna desilusión, tristeza o lágrima en la pista.

Creo que casi nadie nos imaginábamos, hace un mes, que ahora mismo estaríamos confinados en casa sin poder realizar parte de “nuestra pasión y vida” y estar escuchando las palabras mascarillas, curva, metro de seguridad, prohibiciones, etc… en lugar de series, recuperaciones, tácticas de carrera, abrazos y sonrisas tras la meta. También pienso y deseo que esta “reclusión” nos haga más fuertes y cuando podamos volver a HACER ATLETISMO lo disfrutemos con más ilusión y fuerza si cabe.

Ánimo a TOD@S l@s que teníamos puestas muchísimas esperanzas y gran parte de la temporada en llegar de la mejor forma posible allí, eso sí estoy seguro que Braga nos volverá a dar una gran oportunidad de luchar y brillar a todo el ATLETISMO MÁSTER ESPAÑOL en EMACI 2021.

Juan Carlos Esteso Herrera”

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar