¡Campeones de Canarias de media maratón!

¡Campeones de Canarias de media maratón!

Campeones de canarias, la guinda de un fin de semana de competición impresionante… ¡y la Transvulcania de La Palma!

El Jueves, nuestro compañero Fran Rodríguez se trasladó a la isla de La Palma, para competir en la Transvulcania, concretamente, en el kilómetro vertical (7,5 km) donde se dieron cita los mejores sprinters verticales del mundo, al formar parte del Circuito Mundial de carreras verticales y el resultado de nuestro compañero no pudo ser mejor: 1er canario, y 11ª posición absoluta, colándose así entre los mejores del mundo.

Ya el sábado, se disputó la maratón y nuestro compañero consiguió repetir puesto del año pasado, una 5ª posición absoluta y 2ª canario, bajando en 8 minutos su tiempo de la edición pasada. Fran estuvo acompañado del “Rey de la montaña en Canarias”, el célebre Domingo Juarez, que vuelve, tras estar parado desde agosto de 2016, a la competición tras su lesión, tras un largo trabajo de recuperación y seguro empezará a hacernos vibrar en lo que queda de temporada.

Otros muchos compañeros disfrutaron de esta gran aventura de la Transvulcania, cumpliendo todos sus grandes objetivos. ¡Enhorabuena a todos!

domingo-juarez-fran-rodriguez-transvulcania-2017

Al día siguiente, ya en domingo, en Gran Canaria, en la Media Maratón del Puerto, pudimos disfrutar de un recital de nuestros compañeros del “asfalto”, donde casi todos los participantes consiguieron podios.

En la Media Maratón, un incombustible Rubén Palomeque ganó con autoridad el 21K, donde el equipo consiguió colocar a 5 corredores en el Top20, lo que convirtió a 3COM Squad en Campeones de Canarias de Media Maratón.

ruben-palomeque-corre-fundacion-puertos-2017

También Kerstin Engelmann, consigue subirse al podio (3ª) demostrando su poderío en todas las disciplinas donde compite.

En el 10K, impresionante 2ª posición de Eduardo Nobrega, demostrando que este año su trabajo en pista esta dando un resultado brutal, el cual le está viniendo muy bien en la montaña.

Además, Mª Eugenia Santana, sigue sumando buenísimos resultados, en esta ocasión, con una 3ª posición en el 10K.

3com-squad-campeones-de-canarias-2017

Seguimos siendo #MaraviROSA… ¡y ahora Campeones de Canarias!

3com-squad-campeones-de-canarias-de-media-maraton

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
3COM-squad-logo-2018-v2

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Y recibirás todas las novedades relacionadas con 3COM Squad y Challenge School

¡Gracias por registrarte!