AVIS Canarias también se une al proyecto 3COM Squad

AVIS Canarias también se une al proyecto 3COM Squad

AVIS Canarias y 3COM Squad, llegan a un acuerdo mediante el cual la empresa de coches de alquiler se convierte en el medio de transporte para los desplazamientos de nuestros runners siempre que lo necesiten.  La prestigiosa firma y nuestro equipo irán desde ahora de la mano… ¡y juntos al volante!

Desde su fundación en 1946, AVIS ha sido líder en el sector de Alquiler de Coches en España como en otros mercados internacionales, operando en la actualidad en 107 países.

Su eslogan “We try harder” – “Nos esforzamos más” representa claramente el valor más destacado de la marca, que es dar un excelente servicio a todos y cada uno de sus clientes.

Desde Mayo de 2007, AVIS en Canarias pertenece al Grupo Domingo Alonso, operando como franquicia de AVIS. El Grupo Domingo Alonso se encuentra dentro de las 10 compañías más importantes de Canarias y su empresa matriz es uno de los importadores de Volkswagen más antiguo del mundo (desde 1953). El grupo es importador de las marcas del grupo Volkswagen en las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar, Cabo Verde, Venezuela, Colombia y Cuba.

Como resultado de esta operación, AVIS Canarias se beneficia de los estándares y de la experiencia de una de las compañías de Alquiler de Coches más importante del mundo, junto a la independencia y agilidad que da el ser una compañía local.

AVIS Canarias ofrece una amplia red de alquiler de vehículos y se encuentra presente, con oficinas en aeropuertos, puertos marítimos y principales zonas turísticas, en todo el Archipiélago. Cuenta con una amplia gama de vehículos atendiendo todas las necesidades de todos los clientes. La transparencia, seguridad y satisfacción de nuestros clientes son nuestra prioridad.

Desde 3COM Squad, queremos dar las gracias a todo el equipo de AVIS Canarias por la confianza depositada en nuestro proyecto; es todo un orgullo poder contar con este apoyo logístico tan importante para nuestros runners, y es que… ¡#todosuma!

Más información en su página web y en su facebok.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
3COM-squad-logo-2018-v2

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Y recibirás todas las novedades relacionadas con 3COM Squad y Challenge School

¡Gracias por registrarte!