Alejandro Macías, campeón de España de Enduro M30

70

En enduro, Alejandro Macías campeón de España M30, Javier Peña campeón de España absoulto de E-Bike, Raúl Yánez subcampeón de España M30, Carlos Henríquez subcampeón de España M40 y ; en asfalto, Saúl Castro y Jonathan Pérez, segundos en sus respectivas modalidades en la Renault Street Run.

Nuevo fin de semana donde las dos modalidades más efervescentes de 3COM Squad, el enduro y el atletismo, volvieron a ser noticia.

Comenzamos por el Enduro Villa de Teror, prueba que acogió el Campeonato de España de Enduro y donde contamos con una gran presencia de nuestros riders, donde sobresalió Alejandro Macías, que se proclamó campeón de España en la categoría M30, siendo además quinto clasificado de la general; además, otra de las noticias fue Javier Peña, que se proclamó Campeón de España absoluto de E-Bike; por su parte, Raúl Yánez finalizó subcampeón de España M30 y noveno de la clasificación general. Destacar también la actuación de Carlos Henríquez que finalizó en segunda posición en categoría M40B.

Destacar también la actuación de nuestros riders Kilian Navarro, 8º en Élite, Gabriel Pérez 11º en Júnior, David Evangelista, 6º en Master 30, Ignacio Gómez, Master 30B y Francisco Santana, que finalizó en 6ª posición en Master 40B y Beneharo Ortiz, que participó en el eliminator en la jornada del viernes.

Ya en asfalto, el sábado por la noche nuestros compañeros de atletismo estuvieron presentes en la carrera nocturna Renault Streer Run, destacando el papel de Saúl Castro, 2º en el 5K y de Jonathan Pérez, 2º en la modalidad 10K. Por su parte, Raúl Alhambra finalizó el 10K con un muy buen tiempo de 41′ 10″.

¡No hay fin de semana donde la marea rosa no se mueva en pro del deporte!

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar