Gerardo Domínguez, campeón de Gran Canaria de 3000m lisos

101

3COM Squad y Calle Uno en el Campeonato de Gran Canaria absoluto de pista de invierno

Una vez más, el rosa dominando el atletismo grancanario. En esta ocasión, en el campeonato insular de pista de invierno disputado el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva Martin Freire en Las Palmas de Gran Canaria.

Comenzamos con el éxito cosechado por nuestro compañero Gerardo Domínguez, proclamándose Campeón de Gran Canaria de 3000 metros lisos. ¡Enhorabuena, Gerardo!

Destacar además los resultados obtenidos por nuestros pupilos de Calle Uno que siguen derrochando el talento que les atesora allá por donde van, y es algo de lo que estamos meramente orgullosos.

Eliezer García en la categoría Sénior, en su prueba de 60m, logro un grandísimo resultado en su primer campeonato de Gran Canaria.

Por su parte, Gabriel Mejías en Juvenil, se proclamó Campeón de Gran Canaria Absoluto de 800m tras realizar una gran carrera pese a las condiciones temporales adversas.

Por último, pero no menos importante, Álvaro Rodríguez, juvenil de primer año, que compitió en 60m., consiguiendo en semifinales ser primero de su serie y en la final, cuarto, con atletas de mayor edad, y consiguiendo una muy buena marca. Destacar que  también compitió en el 200m., siendo primero de su serie.

Como ven, así se las gastan nuestros campeones y vienen pisando muy fuerte.

¡Enhorabuena a todos!

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar