3COM Squad en todos los frentes

76

Un fin de semana cargado de actividad en 3COM Squad en el que hemos tenido representación en tres modalidades diferentes, compitiendo por varios puntos de la geografía insular y nacional.

En triatlón, competimos en dos pruebas distintas; la primera de ellas, en Costa Teguise (Lanzarote) donde nuestro triatleta Jonay García da el pistoletazo de salida a la temporada donde ya se va notando el trabajo exhaustivo que va realizando en sus entrenamientos para cumplir con sus objetivos.

En Gran Canaria se disputo el “Gran Canaria Triatlón” donde contamos con dos participaciones; nuestro “Ironman” Alejandro Santana Angulo en su camino de preparación para su gran reto de la temporada y Fátima Morales que se presenta por primera vez en la modalidad Sprint a esta disciplina del triatlón, haciendo un Top 10 de la categoría absoluta.

En la ruta, algunos de nuestros integrantes se trasladaron a Laredo (Cantabria) donde nos representó, en el que posiblemente sea el circuito más rápido de España, nuestro atleta Saúl Castro realizando una gran carrera.  Ya en Gran Canaria, en Arguineguín, disputamos  la histórica carrera popular de Arguineguín donde contamos con algunos de nuestros amantes del asfalto.

Y por último en el trail y en la misma capital, se celebró la LPA Tail y fue donde más participación tuvimos, pero destacamos a nuestro corredor Juanje Díaz que se nos subió a un pódium compartido en tercer lugar.

¡Enhorabuena, equipo!

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar