3COM Squad en plena efervescencia: Éxitos y mucha actividad

78

Aday gana la Militar Race, Amaia se hace con la Haría Extreme, Gerardo no se cansa de ganar y Rubén sigue pulverizando el asfalto de Canarias, ganando la carrera de El Corte Inglés.

Grandísimo fin de semana, algo que ya es una tónica general cuando se escucha la palabra competición en 3COM Squad – Calle Uno.

El sábado empezó con el más grande en el mundo OCR en Canarias, Aday López, consiguiendo la victoria en la Militar Race, donde no tuvo rivales.

Le siguió Amaia Ramos, desde tierras conejeras, haciéndose con la victoria en la Haría Extreme (media maratón), acabando la temporada de montaña en un estado de forma sublime. ¡Enhorabuena Amaia!

En Haríadestacamos también a nuestro compañero Orlando Doramas Marquez, que se convierte en el único finisher de todas las ediciones de la Haría Extreme en su modalidad Utlra y JuanJe Díaz, que consigue un TOP20 en la Maratón. A Lanzarote se desplazaron muchos compañeros a correr esta preciosa carrera, realizando todos una gran actuación.

Pero también hubo carreras de asfalto este fin de semana, y hablar de pruebas de asfalto en Canarias… ¡es hablar de 3COM Squad!

El Domingo nuestros compañeros se dividieron entre Maspalomas y Las Palmas GC, Gerardo Dominguez, se hizo con el triunfo en la carrera disputada en Maspalomas.

Y en Las Palmas en la “Carrera de El Corte Inglés” donde el grandísimo Ruben Palomeque volvió a quemar el asfalto, consiguiendo la victoria, acompañado en el podio por su compañero Saúl Castro (3º).

Una de las grandes noticias es la vuelta a la competición de Jonathan Pérez, después de su larga inactividad por su operación, realizando una gran carrera para ir cogiendo ritmo.

El resto de compañeros realizaron grandes resultados en sus participaciones tanto en Maspalomas como en la capital y desde aquí, ¡les damos la enhorabuena a tod@s!

¡Seguimos viendo la vida en rosa!

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar