3COM Squad ejerce un dominio absoluto en la “Corre Fundación Puertos” con Palomeque como máximo exponente al sumar su quinto triunfo

0 134

La pléyade de grandes corredores de 3COM Squad no pudo tener mejor desembarco en la “Corre Fundación Puertos”, celebrada este pasado fin de semana en la capital grancanaria, con Rubén Palomeque ejerciendo de gobernador incontestable de una carrera que ha conquistado un total de cinco veces.

PALOMEQUE Y DOMÍNGUEZ TRIUNFAN EN LA MEDIA MARATON

El corredor catalán, afincado en Gran Canaria, logró el pleno de triunfos en una de sus carreras preferidas. Cinco veces la ha disputado y cinco veces se la ha apuntado (4 primeros puestos en la Media Maratón y uno en la 10K).

Por si fuera poco, su compañero de equipo, Gerardo Dominguez, acabó segundo tras una espectacular carrera en equipo con una marca de 1h09’57”.

La carrera dejó viento y lluvia esporádica y a Palomeque tirando de Dominguez para ayudarlo a conseguir una gran marca como la que obtuvo. Asimismo, Raúl Alhambra mejoró en tres minutos su mejor marca personal para dejarla en 1 25¨41¨.

 

ALMEIDA, TERCERO EN LA 10K

En lo tocante a la prueba de 10 kilómetros, Ayoze Almeida finalizó en una destacadísima tercera plaza tras marcar el mismo tiempo que el segundo clasificado (33’39”).

Por su parte, Juan Urrutia hizo un tiempo de 41’09”, mientras que Gustavo Robaina mejoró su marca personal dos minutos (41’19”).

LOS TRIATLETAS, A ESCENA

De la misma manera, los triatletas del club quisieron preparar sus futuras citas deportivas y superaron el desafío, toda vez que batieron sus marcas personales.

  • Chago Navarro /37’19”), Juan Giménez (39’14”, Jorge Álvarez (47’09”) y Víctor Ramirez (39’55”).
  • Por último, en la carrera de 5 kilometros, corrieron Carmelo Ponce, quien estableció su mejor marca personal con 19’26”, Manuel Santana (19’48”) y Juan Jose Santana (21’14”).

Ayoze-Almeida-10k

Raul-Alhambra-Gustavo-Robaina

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar