3COM Squad domina la popular carrera Paco Artiles

38

¡3COM Squad, domina la popular carrera Paco Artiles en Telde!

Impresionante exhibición de poderío de los integrantes de la marea Rosa, colocando a 3 corredores entre los 5 primeros, con récord de prueba, otros tantos podios y marcas personales, donde los corredores locales tuvieron gran parte de “culpa” del éxito.

El gran Rubén Palomeque, consiguió una magnánima victoria y récord de la prueba, seguido por su compañero Saúl Castro (2º), acompañados en el Top 5, del incombustible Gerardo Domínguez (5º), Sabina Rivero (5ª), que consiguió también un Top 5 y victoria en su categoría, Néstor Santana alcanzando también la victoria en la categoría promesa y Jesús Santana (15º), que vuelve de su lesión con un gran carrera entrando en el TOP 15.

El resto de compañeros de la sección de atletismo del club, no hacen más que atestiguar el gran trabajo realizado por todos y cada uno de ellos, consiguiendo marcas personales carrera tras carrera.

Las carreras de atletismo en canarias, tiene un color y es el Rosa de 3COM Squad, sólo 3 carreras desde el inicio de la competición y todas han sido ganadas por nuestros corredores a pesar de la dura batalla del resto de rivales.

Pero antes de esta gran exhibición Rosa, también algunos compañeros de la sección de Trail se desplazaron, a Firgas, el sábado a disputar la “Ruta Doramas”, destacando el gran resultado de Alexis Merino (19) consiguiendo un TOP 20.

Todo estos resultados sólo atestiguan el gran trabajo realizado por todos los compañeros, en un club donde todos son participe y complices.

La vida cada vez…¡es más #MaraviROSA!

3com-squad-ruben-palomeque-paco-artiles

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar