Campeones de Gran Canaria… ¡otra vez!

76
3COM Squad se ha proclamado en el día de ayer campeón de Gran Canaria de cross por la Federación Insular de Atletismo de Gran Canaria, en un campeonato disputado en la Laguna de Valleseco.
Nuestro equipo Masculino, ha tomado el relevo de nuestras compañeras que el año pasado, se proclamaron campeonas de Gran Canaria. En un día en el que predominaba el frío, el agua y barro en la siempre bonita Laguna de Valleseco, nuestros representantes en este campeonato vieron las condiciones perfectas y se sintieron como peces en el agua, logrando meter en el TOP 5 a tres de los nuestros.
Gerardo Domínguez logró una gran tercera plaza, mientras que Saúl Castro hizo nuevamente un papel extraordinario con una cuarta plaza; por último, el gran Aday López Abellán, que nunca falla, cerró el Top 5. Todos ellos bien acompañados por Jonathan Pérez, Jonay Garcia y Jesús Santana aportando también su granito de arena participando en la categoría individual y logrando podio en su categoría.
Pero también nuestros compis menores del Calle Uno, brillaron en sus participaciones, consiguiendo grandes triunfos, pasándoselo realmente en grande juntos y en definitiva disfrutando de una extraordinaria jornada para los nuestros en la Laguna de Valleseco.
Destacar también la participación de compañeros del club en la carrera de Pilancones trail.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar