3COM Squad, campeones de Canarias de campo a través

59

3COM Squad, campeones de Canarias de campo a través: el éxito de lo colectivo

Espectacular fin de semana en 3COM Squad, campeones de Canarias de campo a través, Aday López domina la Guayre Extreme y los compañeros de ciclismo, liderados por nuestro Rider Raúl Yánez, consiguen importantes victorias en el debut de la temporada.

ATLETISMO: CAMPEONATO DE CANARIAS

3COM Squad logra un grandísimo titulo de lo colectivo en un deporte individual, donde las adversidades individuales se taparon por el gran trabajo colectivo.

Este domingo se disputó en Carrizal de Ingenio uno de los grandes objetivos de la temporada para nuestra sección de atletismo y no defraudamos. El equipo de lujo, formado por Rubén Palomeque, Saúl Castro, Gerardo Domínguez, Ayoze Almeida, Jonathan Pérez y Aday López. consiguieron el Campeonato de Canarias de Campo a través.

Una carrera de 9.000 metros en un circuito de 1.500 m. no muy acertado para la disputa de un cross de estas características por las condiciones de viento de la zona, y un firme muy poco agradecido para todos los corredores. Desde el comienzo comandamos la cabeza de la prueba, pero la caída de Rubén Palomeque a falta de 600 mts, cuando marchaba en cabeza, y la de Gerardo Domínguez a mitad de la misma, junto a Saúl Castro se ven afectados por la misma y se puso en riesgo el titulo, pero la reacción de todo el conjunto ante las adversidades, fueron verdaderamente mágicas, sobreponiéndose a los infortunios para convertirse en campeones.

También contamos con representación individual en la prueba, siendo parte también de este titulo, Juan Urrutia, Raúl Alambra, Gustavo Robaina, Agustín de la Nuez y nuestro campeón Fran Rodríguez que ya lo tenemos de vuelta después de una larga recuperación, lo que nos hace muy felices volver a tenerle corriendo y dando lo mejor de sí.

DOBLETE EN LA GUAYRE EXTREME

El que vuelve a dar lo mejor de sí y nos continúa dejando con la boca abierta es nuestro atleta referente en la OCR´S de Canarias como es Aday López Abellán, que se hace con el triunfo en las dos modalidades de la prueba disputadas en dos días.

 3COM CYCLING: DESCENSO DE TARA

También el domingo se disputó el descenso de Tara, en el municipio de Telde, prueba que inaugura la temporada para nuestros corredores.

Destacando el 2º puesto de Raúl Yánez, el 1er puesto de Carlos Henríquez (Máster 40) en su categoría, compartiendo podio con Paco Santana (3º), completando la gran actuación Alejandro Macias (6º) y David Evangelista (7º) entrando en el Top 10.

 3COM Squad se mueve, y cada vez somos más rosas inundando la actividad deportiva de nuestra isla.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar