3COM Cycling, protagonista en el DHI La Aldea 2018

43

Ayer domingo se celebró en el municipio grancanario de la Aldea de San Nicolás, el Campeonato de Gran Canaria DHI LA ALDEA 2018, segunda cita del Open de Gran Canaria de descenso.

Como no podía ser menos, nuestra marea rosa, en su nueva sección de ciclismo se estrenaba y no pudo hacerlo de mejor manera, ya que los nuestros se subieron al pódium con una tercera plaza por equipos. ¡Buen trabajo!

En categoría individual, nuestro rider Raúl Yánez, ya va afinando su puesta a punto y en su primera competición de la temporada, logró una sexta plaza de la general, segundo clasificado absoluto y primer clasificado de la modalidad enduro.

Queremos también destacar los excelentes resultados de Alejandro Macías, Francisco Santana y David Evangelista, que en sus respectivas categorías se hacen muy fuertes.

Aprovechamos estas líneas para desearle una pronta recuperación a Carlos Henriquez ya que la semana pasada tuvo una fuerte caída en el open de Enduro.

Estrenamos crónica en esta modalidad y estamos convencidos que darán mucho de qué hablar estos intrépidos de nuestra sección de ciclismo en este 2018.

¡Enhorabuena, equipo!

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar