3COM Cycling estrenó nueva equipación Mobel

139

Esta nueva temporada, la marca española Mobel vestirá a todas las secciones de 3COM Squad, pero en esta ocasión hablaremos de ciclismo. El día elegido para salir con las nuevas equipaciones, fue el pasado domingo, siendo “Beta” la gama elegida.

Si lees esto y te interesa Mobel para vestir a tu club, puedes ponerte en contacto con Endorfínate, empresa distribuidora de Mobel en Canarias.

Volviendo a la ruta, por diversas circunstancias (lluvia, trabajo, competiciones o familia) muchos de los compañeros no pudieron acudir al “estreno”. Para la ocasión, contamos con Nisa, Román, Víctor Medina, Víctor y Julio; estos dos últimos vinieron en MTB y después subirían el Guiniguada hasta Santa Brígida. Por su parte, los demás en carretera eligieron, como no podía ser de otra manera, ir hasta el cruce de Corralillo, con un ojo en el asfalto y el otro en el cielo ya que la previsión daba lluvia.

Tras ello, alguna que otra parada para sacar fotos, tomar un café en Agüimes y de nuevo rumbo a Telde.

En total, unos 40 km aunque la distancia era lo de menos, lo importante era lucir la nueva equipación y pasar una agradable salida en bicicleta.

¡Gracias Mobel!

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar