¡3COM Cycling estrena equipación!

41

Como todos los domingos, los miembros de nuestra sección de ciclismo quedaron en la rotonda de La Barranquera (Telde), pero este domingo era diferente, porque los nuestros estrenaban la equipación de ciclismo del club.

A las 8:15 de la mañana, se dieron cita Jonay García, Román Arbelo, Jose Monzón, Lolillo Orihuela y Víctor Medina; además, los acompañaba en la salida Jesús, compañero de otro club de la ciudad de Telde. Después de las primeras impresiones y bromas, se sacaron su primera foto oficial de grupo, partiendo así la primera salida en rosa. El itinerario que eligieron era uno muy conocido por los ciclistas de la isla: Telde – Vecindario- La Era – Telde, una ruta corta pero muy buena en cuanto a paisajes para sacar fotos… ¡que era de lo que hoy se trataba! Cabe decir que el bueno de Jonay alargó un poco más la ruta, bajando hasta Aldea Blanca; en total unos, 60 km.

Las sensaciones con los nuevos equipajes son muy buenas; se nota muchísimo la calidad de la marca, marca que viste también a la selección española de ciclismo. El maillot tiene unos detalles que merece la pena resaltar: la banda de silicona para que no se suban las mangas y la terminación en Lycra; el culotte es muy cómodo: es de lycra compresiva con  una badana ideal para rutas largas y con las mismas terminaciones que el maillot.

En definitiva, unas prendas de gran calidad para practicar ciclismo y por último pero no menos importante: el color: ¡espectacular! Aporta una gran visibilidad que tanta hace falta en la carretera; tal y como nos comenta nuestro compañero Víctor:

Te acabas acostumbrando a que los conductores y ciclistas que se cruzan contigo levanten el dedo pulgar dándote su aprobación por el diseño.

En definitiva, el color rosa ya tiñe las carreteras de nuestra isla. ¡Únete a nuestro equipo!

[su_button url=”http://3comsquad.com/inscripcion-a-3com-squad” target=”blank” style=”flat” background=”#fd0f79″ color=”#000000″ size=”5″ wide=”yes” radius=”0″ icon=”icon: bullhorn” icon_color=”#ffffff” class=”gdlr-button”]ESTO ES LO QUE TE OFRECEMOS[/su_button]

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar