3COM Cycling en la 54ª Cicloturista La Cuevita

22

Con motivo de las fiestas del municipio de Artenara, donde está el santuario de la Virgen de la Cuevita, Patrona de los ciclistas, la Federación Canaria organizó una cicloturista que parte desde la capital; son unos 42 KM que quizá puedan parecer pocos, pero cuenta con un desnivel importante: casi unos 1440 metros de desnivel positivo y llegando a una altitud de 1471 metros sobre el nivel del mar. ¡Increíble!

Este año, la organización del evento fue sencillamente espectacular, regalando con la inscripción un maillot y un bidón conmemorativo, lo cual se vio reflejado en los ciclistas inscritos, unos 350 aproximadamente, siendo el récord de participación.

El día en Las Palmas de Gran Canaria amaneció nuboso y con algún intento de lluvia, la cual no tardo en hacer acto de presencia y acompañarnos hasta el Balcón de Zamora, lugar en el que se encontraba el primero de los dos avituallamientos, pero a partir de este punto, salió por fin el sol, acompañándonos, hasta la misma plaza del municipio. Lo más importante, es que se pasó un día rodeado de amigos y perfecto para contar anécdotas y rendir visita a nuestra patrona para que nos siga protegiendo en la carretera.

¡Nos vemos en la Cicloturista Pal Pino!

Victor Medina

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar