3COM Cycling en la 4ª Cicloturista El Pino 2018

143

A las 10 de la mañana del pasado domingo día 2 de septiembre pusimos rumbo a Teror en la 4ª edición de la Cicloturista Solidaria Pal Pino 2018. Tomamos la salida en la Plaza de Santa Ana casi 300 locos de la bici para llegar a la villa mariana sobre las 14:00 tras subir la carretera del centro y llegar a Santa Brígida, donde estaba el avituallamiento. Al contrario que en la subida a La Cuevita, acudieron bastantes compañeros del club, en total unos 15. Como la ocasión lo merecía, nos sacamos una foto de equipo en condiciones, la cual es la foto de portada de la sección de ciclismo. ¡Ya tocaba!

Como siempre, felicitar a Ciclonorte Aterore por la organización de la marcha, teniendo en cuenta los problemas que hubo en esta ocasión, dado que a última hora, a raíz del incidente causado por el choque de la carga de un camión con el paso elevado situado a la altura de La Favorita, hizo peligrar la celebración de la prueba, pero gracias a nuestro compañero Raúl Yánez y todo su equipo que enseguida se pusieron a trabajar para buscar una solución, la marcha se celebró finalmente, siendo todo un éxito.

Destacar también que algunos fuimos desde Telde y volvimos después de dar buena cuenta de la comida que nos esperaba en la Villa Mariana.

En total, 94 km para la saca… ¡pero eso es otro cantar!

¡Seguimos!

#aRodar con 3COM Cycling

Víctor Medina

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar